[Charlestown] Una aparente cita [Bloody]

[Charlestown] Una aparente cita [Bloody]

Notapor Alger » Mié, 13 Ene 2016, 18:46

Jueves 2100 hrs.

Aparentemente era su día libre mientras trabaja en el sanatorio de Danver, había llegado a un local, un café acogedor de estilo irlandés a pesar de pertenecer a la franquicia Marley Cofee. Alger se encuentra vestido con un traje de etiqueta color negro , un conjunto completo donde se destaca también la camisa con el cuello abierto además de su reloj CITIZEN y el juego de bisturis como anestesia ocultos en el bolsillo interior de su chaqueta en caso de ser requeridos.

Observa la hora y los alrededores por unos segundos antes de tomar asiento afuera, sin preocuparse de pedir algo y siendo espontáneo ese aparente encanto en sus buenos modales. Esperando a que llegue Alice a la cita acordada y así comenzar cuanto antes su investigación del IRA.

Una cordera útil antes de ser devorada...todo a su momento

Piensa mientras dedica una mirada general al grato entorno que sigue cerniendo ese aire amenazante, esa presencia invisible que acecha a cada uno de sus hermanos. Y es algo que no deja de ser incómodo para él.

@Bloody
"A mí no me interesan los corderos, solo me los como."

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Senda del Acuerdo Honorable.

Ductus de la manada The Order of Blood and Tears
Alger

Re: [Charlestown] Una aparente cita [Bloody]

Notapor Bloody » Jue, 14 Ene 2016, 02:40

Con un poco de retraso llego la chica a la cita. Al verle, parecio revivir todo el sentimiento que sintiera la noche anterior. Aquel hombre maduro le atraia bastante. Si bien no era una inocente, ya que sospechaba que aquel individuo queria algo más, no parecia ser aquello un impedimento a que se reunieran.

Se acerco y le saludo con un beso, sin notar lo frio de la mejilla de Alger.
“No hay hombre en la tierra que haga el bien y no peque jamas.”
Bloody

Re: [Charlestown] Una aparente cita [Bloody]

Notapor Alger » Mar, 19 Ene 2016, 14:16

Al verla se levanta de manera galante y tomar la mano derecha de ella para depositar un suave beso, invitándola a tomar asiento frente a él en esa mesa donde se encuentra servida una taza de café.

-Cuéntame Alice ¿como has estado?...han pasado noches sin verte y llamarte, por lo mismo extiendo mis disculpas por ese improperio
-.

Dice de manera educada mientras mantiene los ojos posados en ella, manteniendo ese juego de las apariencias necesarios para comenzar a indagar sobre la actividad del IRA en Charletown.
"A mí no me interesan los corderos, solo me los como."

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Senda del Acuerdo Honorable.

Ductus de la manada The Order of Blood and Tears
Alger

Volver a Semana 3