[Trinity Church] El Desafió de Monique II[ Bloody]

[Trinity Church] El Desafió de Monique II[ Bloody]

Notapor Alger » Mié, 13 Ene 2016, 18:38

Alger asiste al refugio de la Segunda Venida, vestido con un traje de etiqueta color crema con rayas de un tono oscuro, una camisa de color tierra y una corbata de terracota además de los característicos zapatos fines que brindan ese porte elegante. Ese aspecto que solo puede pertenecer a un depredador social.

Acompañado, lleva al mortal escogido como objetivo de presa, completamente sometido a los dones de la presencia y la dominación. Aparentando que este es una especie de amigo cercano con quien comparte un momento de reflexión espiritual al abordar temas variados centrados en la espiritualidad como en lo mundano de los juegos de azar.

Con su mirada busca a uno de los cainitas que pertenecen a la Cofradía y así consultar si la Hermana Monique se encuentra disponible para recibir su "presente". Considerando que su primera elección probablemente sea un desacierto por el carácter caprichoso que aparenta tener la Tzimisce.

@Bloody
"A mí no me interesan los corderos, solo me los como."

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Senda del Acuerdo Honorable.

Ductus de la manada The Order of Blood and Tears
Alger

Re: [Trinity Church] El Desafió de Monique II[ Bloody]

Notapor Bloody » Jue, 14 Ene 2016, 02:38

La hermana Monique se encontraba en uno de los torreones de la catedral, asi se lo indico uno de los hermanos que ahi habian.

Si subia por las escaleras del fondo, llegaria al encuentro de Monique.
“No hay hombre en la tierra que haga el bien y no peque jamas.”
Bloody

Re: [Trinity Church] El Desafió de Monique II[ Bloody]

Notapor Alger » Mar, 19 Ene 2016, 14:11

Off topic: Tirada para usar dominación Orden

Alger rolled 8 10-sided dice:
6, 6, 2, 9, 10, 10, 2, 6

Tras recibir las indicaciones, Alger dice a su víctima que lo siga tras usar el don de orden sobre su víctima.

-Sígueme-.

Al dar esa indicación, le comentaba en esa hermosa mentira que trabaja para la iglesia prestando servicio a los más necesitados como consejo para algunos sacerdotes. Poco a poco adentrándolo hasta llevarlo por esa larga escalera al encuentro con la Tzimisce.

Sus pasos se detienen por unos segundos y le invite a que avance dos pasos delante hasta esa puerta donde se encuentra esa cruel promesa seductora.
"A mí no me interesan los corderos, solo me los como."

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Senda del Acuerdo Honorable.

Ductus de la manada The Order of Blood and Tears
Alger

Volver a Semana 3