[Noche 2] Trinity ( la Sacerdote)

[Noche 2] Trinity ( la Sacerdote)

Notapor Andrea » Dom, 13 Dic 2015, 19:12

Tras estar algo...o bastante enredada organizando la Manada y sintiendo que son algo inutiles los esfuerzos al no poder hacer nada contra los Nigromantes, Bruhos y las Serpientes, por no poder dar con ellos, me dirijo, a charlar con la Madre Morgan.

Me ha dado una buena impresion, a pesar de todo..

Llego, vestida de color oscuro con una camiseta roja oscura, como unico color y espero a Morgan..

@Morgan
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 4
Ingles (Base). Español, Alemán, Latín, Haitiano.
Empatía 1, Intimidación 1, Subterfugio 2
Ex Ductus, sobreviviente de varios asedios.

Merito Silencio.
Alta, delgada, poco dada a sonreír y siempre con lentes oscuros y ropa rojo oscuro.
Andrea

Re: [Noche 2] Trinity ( la Sacerdote)

Notapor Morgan » Mié, 16 Dic 2015, 17:59

Apareció al poco rato, vestida con sus habituales ropas desastradas y el pelo desordenado. No procedía de la calle, sino del interior de la iglesia, de la parte que solo los cainitas podían ver. Bueno, ellos y los desafortunados humanos que tenían el honor de ir a servirles de alimento.

-Buenas noches, Ductus. ¿Cómo estás? -preguntó tras acercarse a ella e invitarla a sentarse en los bancos de la iglesia.
Te voy a hacer unas preguntas y cada vez que no me respondas te cortaré algo y te prometo que será algo que echarás de menos.

Carisma: 3 • Manipulación: 2 • Apariencia: 2
Intimidación: 4

Faro Impío
Presa de Condenación

Humanidad: 3
Posición: 1 Sacerdote de Skull of Stone
Morgan

Notapor Andrea » Mié, 16 Dic 2015, 19:23

Me inclino, levemente, pero para establecer mi respeto hacia la Madre, claro.

-Me mantengo ocupada, pero quisiera hacer mas. No he podido dar aun con un rastro de los Tremere que debe haber y mucho menos de los Setitas o los Giovanni. Se sabe de un territorio de ellos, de los Giovanni, pero se necesitaría mas información, para asaltarlo..que no tenemos ya que sus fantasmas andan acechando y avisan si nos ven..-

Tanto que hacer y tan pocas pistas...

Merito Silencio.
Alta, delgada, poco dada a sonreír y siempre con lentes oscuros y ropa rojo oscuro.
Andrea

Notapor Morgan » Mar, 19 Ene 2016, 15:10

-El East -respondió, tomando asiento-. Ya tuvimos una noche de juerga camino de los muelles, mi Ductus y yo. Ibamos en la camioneta y de la nada salió un coche cargado de tipos, paramilitares o algo así, que casi nos dejan como un colador. Esa gente va en serio, tienen muchos recursos y están fuertemente armados y organizados -se habían librado por los pelos. Había sido una noche divertida-. Por lo que se, Zack está coordinándose con un cainita que tiene bastante información sobre la zona. Esa noche íbamos a reunirnos con él pero tuvimos que cambiar nuestros planes.
Te voy a hacer unas preguntas y cada vez que no me respondas te cortaré algo y te prometo que será algo que echarás de menos.

Carisma: 3 • Manipulación: 2 • Apariencia: 2
Intimidación: 4

Faro Impío
Presa de Condenación

Humanidad: 3
Posición: 1 Sacerdote de Skull of Stone
Morgan

Notapor Andrea » Vie, 22 Ene 2016, 16:30

-Ellos estan asentados y claro, eso les da ventaja. Y siendo todo como va, no creo que lo normal de romper su pendeja Mascarada para ver que sale, funcione.-

Niego con la cabeza.

-Necesitamos datos firmes, no solo saber donde estan..-

Merito Silencio.
Andrea

Volver a Semana 3