[Dorchester ] Confesando pecados [Razvan]

[Dorchester ] Confesando pecados [Razvan]

Notapor Alger » Jue, 26 Nov 2015, 02:28

Noche de Lunes 0.00 hrs.

Refugio de las Reinas

Alger había decidido reunirse con el Tzimisce como habían acordado, vestido como es de costumbre con un traje de etiqueta color gris, camisa blanca y corbata de un tono rosa pálido esta vez para dar un toque engañoso a su apariencia. Una suerte de piel de oveja para ocultar su naturaleza de lobo sediento por sangre.

Aguardando a la entrada del lugar con una mirada diferente, de alguien que observa los alrededores con evidente suspicacia y temor. Algo que no podía concebirse en el carácter resuelto del antitribu Ventrue, esa mirada que delata el conflicto espiritual.

@Razvan
"A mí no me interesan los corderos, solo me los como."

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Senda del Acuerdo Honorable.

Ductus de la manada The Order of Blood and Tears
Alger

Re: [Dorchester ] Confesando pecados [Razvan]

Notapor Razvan » Vie, 27 Nov 2015, 02:21

-Buenas noches Ductus- le saludo, observando aquel semblante no tan seguro como era habitual en Alger.
“El hombre sano no tortura a otros. Generalmente, es quien ha sido torturado quien se convierte en torturador”

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo

Senda del Poder y la Voz Interior

Posición o
Sacerdote de Manada
Razvan

Notapor Alger » Mié, 09 Dic 2015, 04:59

-Me alegra que pudiese recibirme esta noche Padre. Necesito hablar con usted para templar mi Fe y confesar temores que esperé no volver a ver-.

Su tono de voz demuestra seriedad y un dejo evidente de angustia, se nota que el antitribu se encuentra agobiado por una situación que se ha escapado completamente de las manos.

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Alger

Notapor Razvan » Sab, 12 Dic 2015, 02:58

-Vayamos a los pisos superiores, hay unas habitaciones que nos podrian dar privacidad- le invito a seguirle.

Subieron hasta lo alto del viejo edificio, buscando un lugar aislado. Al parecer Razvan ya lo habia recorrido, ya que le llevo a una habitación que parecia remodelada por el mismo. Algo minimalista, inclinado a la tortura.

-Toma asiento y cuentame lo que te aflige hermano- eran unos iguales, al menos en ese momento.
“El hombre sano no tortura a otros. Generalmente, es quien ha sido torturado quien se convierte en torturador”

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo

Posición o
Sacerdote de Manada
Razvan

Notapor Alger » Sab, 09 Ene 2016, 12:23

Lo sigue hasta llegar a una habitación que curiosamente resulta acogedora para ser desconocida, buscando una pequeña banca donde poder tomar asiento y escogiendo una que se encuentra en el lado izquierdo cerca de una mesa. Apoyando los codos y entrelazando los dedos en esa postura de alguien que se encuentra meditativo.

-Necesito hablar de dos temas...así que iré ordenándolo de a poco. Padre, hace un par de noches mientras indagaba junto a Vincent en la psique de Evans...se presento un evento irregular-.

Se nota tenso, que el tema lo conoce como la palma de su mano y su expresión se torna más severa hacia si mismo.

-Apareció un espíritu que me ha seguido hace muchos años...y pude sentir esa perturbación en el entorno. Su carácter amenazante...-.

Hace una pausa para ver la reacción de Razvan.

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Alger

Notapor Razvan » Mié, 13 Ene 2016, 01:28

-Un espiritu- pregunto sin sorpresa o solo era su naturaleza relajada -un espiritu de que o quien te sigue- agrego.

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo

Posición o
Sacerdote de Manada
Razvan

Notapor Alger » Mié, 13 Ene 2016, 18:19

-Nunca he logrado determinar la naturaleza del espíritu, pero es antiguo y mi experiencia con este ente se remonta en mis tiempos como bolsa de zumo-.

Dice meditativo, recordando cada uno de los encuentros con aquella criaturas que lo ha seguido desde Inglaterra hasta la fecha.

-La última vez que apareció fue en Nueva Inglaterra, había pensado que este ente había sido destruido tras el enfrentamiento con los nigromantes....y había pasado tiempo que no percibía su presencia-.

Su expresión se torna severa hacia si mismo.

-Fui iluso al creer que he logrado deshacerme de ese espíritu...lo he sentido deambular en el sanatorio y en si ese lugar es peligroso para todos nosotros-.

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Alger

Notapor Razvan » Jue, 14 Ene 2016, 02:35

-Por tus palabras y tu tono parece ser que no es un espiritu común- debia ser más poderoso de lo que creia, de lo contrario el Ductus no estaria asi -hay que deshacernos de eso o al menos tenerle controlado- penso un momento.

-¿Como se manifiesta?,¿ conoces su poder real?- y si podia resultar un problema.

Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo

Posición o
Sacerdote de Manada
Razvan

Notapor Alger » Mar, 19 Ene 2016, 14:08

-La criatura se manifiesta a través del control de objetos, tiene la capacidad de alterar los sentidos para que la víctima no pueda discernir con claridad de la realidad. Puede llegar a causar agresión física e incluso aparecerse en el sueño diurno-.

Hace una pausa para exponer con detenimiento las habilidades de la criatura, dando a entender en su tono de voz que es amenazante y si bien son poderes convencionales. Hay algo de ese ente que lo vuelve más peligroso a la hora de hacerlo.

-Por lo mismo...-.

Prosigue entrelazando los dedos de sus manos, manteniendo ese aspecto aparentemente sereno para dar a conocer su perspectiva de este asunto.

-Es un tema que deberíamos de tratar con Andrea y su cofradía, tengo entendido que ellos manejan magia de sangre y están dedicados a este tipo de estudio. Lo comento porque necesito de su opinión al respecto-.

Alger "Das Krankenhaus"

Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oo

Alger

Volver a Semana 3